martes, 29 de abril de 2014

CAP 1: Live your life



Las chicas y yo bajamos del taxi que nos había traído a nuestra nueva casa. Pagué al taxista, cogimos nuestras pertenencias y entramos en la casa que nos habían regalado mis padres.
Una vez más se habían pasado, la casa era preciosa y enorme, demasiado para solo tres chicas.


En ese momento empezó ha sonar “Say something” en mi teléfono.

Conversación telefónica”
-Creo que se habéis pasado un poco con la casa.
-Pero que dices cariño, si es preciosa.
-Si mamá pero es demasiado grande para solo nosotras tres.
-No te quejes tanto y dale las gracias a tu madre, por cierto ¿habéis conocido ya a los vecinos?
-No ¿por qué?
-Es que me he estando informando un poco y me han dicho que son unos chicos de vuestra edad y que son muy monos.
-¡Mamá! Por favor.
-¿Qué? Yo solo te informaba.
-Vale mamá, te dejo quiero ver la casa.
-Vale, te quiero, adiós.
Fin conversación telefónica”

-Claudia, Ana ¿dónde estáis?
-¡Aquí! -gritaron al unísono desde el jardín.
Salí al jardín y me las encontré tiradas en el césped tomando el sol.
-¿Pero que hacéis?- dije sin poder aguantar la risa.
-Disfrutar de nuestra nueva casa- dijo Claudia con una gran sonrisa.
-¿Quién te ha llamado?
-Mi madre quería saber si nos había gustado la casa.
-Le habrás dado las gracias ¿no?- me preguntó Ana.
-Como no, tu siempre tan educada- dijo Claudia.
- ¡Eh!- dijo Ana fingiendo estar ofendida, haciéndonos reír a Claudia y a mí.
Así pasamos el resto de la mañana entre risas y bromas hasta que el timbre de la puerta nos saco de nuestro mundo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario