viernes, 2 de mayo de 2014

CAP 2: Live your life



...Así pasamos el resto de la mañana entre risas y bromas hasta que el timbre de la puerta nos saco de nuestro mundo.”

-¡Va!- gritó Ana levantándose del suelo y dirigiéndose al interior de la casa.
Escuché como sus pasos se alejaban por el pasillo y llegaban hasta la puerta. De repente se escucho un grito. Claudia y yo nos levantamos y fuimos corriendo hasta donde se encontraba Ana.
-¿Qué haces?- pregunto Claudia aguantando una carcajada.
-Claudia para- le dije dándole un golpe en el brazo y aguantando yo también la risa- ¿por qué has gritado Ana?.
-A...abre la pu...puerta.
-¿Qué?
-Abre la puerta.
-Pero ¿por qué?
-Joder Elena, abre la puerta.
-Vale, vale. Hice lo que me decía y abrí la puerta.

Narra uno de los chicos.
Los chicos y yo cruzamos la calle y llamamos a la puerta de la casa de nuestros nuevos vecinos.
Una chica de más o menos nuestra edad la abrió.
-Ho......- a Louis no le dio tiempo a terminar de hablar, cuando la chica ya había cerrado la puerta. Pudimos escuchar un grito procedente del otro lado de la puerta.
-Eso a sido muy raro- comenté. Los chicos asintieron. Alce mi mano para llamar a la puerta cuando se volvió a abrir y dos chicas se asomaron por ella.
-Ho...hola- dijo la más alta de las dos. Cogió aire y siguió hablando- ¿queríais algo?
-Veníamos a daros la bienvenida- dije- mi nombre es Harry Styles y estos son Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, y vosotras sois.
- Elena Duarte y ellas son Ana Baeza y Claudia Almagro- dijo la única de las chicas que había hablado hasta el momento- ¿queréis pasar?. Sus dos amigas la miraron desconcertadas. Creo que era lo ultimo que esperaban que dijera.
-Si claro.
Las chicas entraron en la casa y nosotros las seguimos. Nos guiaron hasta el jardín.
-Sentaos. Traeré algo de comer- dijo dándose la vuelta y entrando en la casa. Claudia y Ana la siguieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario